viernes, 12 de junio de 2015

Reto da Tendiña - Una ocasión imperdible!

Lo he vuelto a hacer. Lo sé. He desaparecido sin dar explicaciones. Soy peor que el Guadiana... pero no voy hacer un Infanta, no señor: "no lo sé", "no me consta" "no lo recuerdo".

Aquí estoy yo dando la cara!

Desde nuestro último contacto han pasado un montón de cosas:
- He entrado a formar parte del DT da tendiña de scrap
- He sacado la primera colección de sellos en gallego
- He dado mi primer taller en España

No parecen muchas, pero no me negarás la importancia, ¿no? No te preocupes, te contaré todo con pelos y señales (como si tuvieses alguna duda de ello) pero piano, piano, que sino te me vas a agobiar con tanta información!

Hoy te traigo una noticia muy importante por si no te has enterado todavía. Yo voy un poco como Renfe, con retraso, pero todavía tienes unos díitas para participar al reto da Tendiña do scrap!

¿Qué te parece si te enseño mi propuesta y después te digo qué es lo que tienes que hacer?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vale, lo que tu digas.

Pues el tema del reto era la mujer trabajadora. Teníamos que hacer un mini usando maderitas... y mi mente empezó a centrifugar como una lavadora....

Hacía tiempo que quería utilizar un regalito que me mando una amiga muy especial que conocí a través del blog y que tuve la suerte de conocer de persona, Charo, y esta era la ocasión adapta. Este mini se lo dedico a ella! Va por ti Charo!










¿Qué te ha parecido? Como puedes observar he hecho algo completamente diferente de lo que suelo hacer. Me eché a la piscina y salí completamente de mi zona de conforto!

Te he dado alguna idea? Pues venga, ahora ponte a trabajar que tienes un premio muy suculento. Un lote de productos valorado en 100 euros!

Venga, pásate por A tendiña do scrap para ver los trabajos de mis cuquis y las bases del reto

Lo sé, ha sido cortito, pero que quieres, hay que empezar poquito a poco, no?

un bico!
















21 comentarios:

  1. Qué mini álbum más divertido y original! Creo que es uno de los más chulos que he visto en mi vida! Jajajaja, no serás actriz también? Mira que me he reído con las caras que has puesto en algunas de las fotos... ;) Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Pues mira por donde me faltó lo de actriz, y también hice mis pinitos, no te creas, eh!! Pero me falta el tiempo! Lo de las fotos... creo que lo de payasa me viene de nacimiento
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Primero que nada decirte que muchas gracias por la mención!!!!.
    Me alegro mucho que hayas utilizado ese mini y desde luego me encanta cómo le has sacado partido!!!!!. No hay página que no me guste, nena!!jajajaja. Muy, muy chulo!
    Y felicidades por tan buenas noticias!. Sobre todo por los sellos en gallego que sé yo que te hacía especial ilusión...y los que van a seguir, lo sé!!!jajaja
    Un abrazo XXL!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Charo! Si es que la mención era obligada! No veas como me comí el coco para encontrar algo que le quedase guay, guay, y al final no encontré una mejor manera que haciendo el tonto, mi entorno natural!
      Y los sellos... que te voy a decir que tu no sepas... un sueño hecho realidad!
      un bico

      Eliminar
  3. El mini es genial y los sellos también!!!! Dt da tendiña... ole que ole!!! y el taller... lástima que no pude ir, pero seguro que para el siguiente se me pone mejor!!!!

    qué ritmo chiquilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! La verdad es que fue una pen que no pudieses venir... snif, snif
      un bico

      Eliminar
  4. Chica pero que bonito este mini! Me gusta mucho el rollo de las gallegas en su tendiña, enhorabuena por los sellos y mucho éxitos como tallerista. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Heli!!! La verdad es que las gallegas tenemos muy buen rollo y creo que eso se transmite!
      un bico!

      Eliminar
  5. Pedazo de mini!!!!! Pensaba que ya no me podías alucinar más y vas y haces esto, es una autentica pasada esa portada, pero es que el interior me gusta más si cabe, si que tienes tu profesiones, jajaja.
    Un besito y encantada de que formes parte del equipo de loquitas de a tendiña porque seguro que nos sorprenderéis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Me alegro que te haya gustado y sobretodo espero ver que te apuntas a uno de los retos da tendiña, que los premios son internacionales, eh!!
      un bico

      Eliminar
  6. Que hermoso!!! me encanta tu estilo! es muy inspirador... qué usaste como soporte? es una tela¿? Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues el soporte era un álbum de tela que mi amiga Charo compró en una tienda que se llama Blokum, en Barcelona. De todas formas no creo que sea difícil de hacer, es la tela de pintor y cosida en el medio!
      gracias x pasarte!
      un bico

      Eliminar
  7. Me ha parecido espectacular, impresionante y me ha encantado. Que sepas que a la que puedo lo hago, guauuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas tu me que ha halagado mucho tu comentario y espero ver tu versión, así que no te olvides de enseñármela!
      un bico

      Eliminar
  8. WTF!!!!!!!!!! Tia estas como una regadera, me puede alucinar mas este mini?? siempre siempre consigues sorprenderme, que estilo tan propio y tannnnnnn increible!!!!! me flipas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regadera yo?? Un respeto oiga!!! jajajajaja Y me dices tu que siempre te sorprendo?? Anda queeeeee. Me alegro que te haya gustado
      un bico

      Eliminar
  9. Genial...como TU!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso y divertido mini !!! Me encanta ! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Hi, Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely
    BrainFire know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips