lunes, 2 de marzo de 2015

Una tarjeta porqué si!

Ya está bien de auto flagelarse! El sado nunca ha sido lo mío (debo de ser una de las pocas personas que no ha leído el premio Nobel de 50 sombras de Grey y menos aún visto la peli) por lo que voy a dejar de quejarme de lo ocupada que estoy y voy a tomar cartas en el asunto!

Acabo de llegar del curro y dentro de media hora me tengo que ir a la piscina al curso de buceo. ¿Qué hacer en esta media hora? ¡Pues te enseño la tarjeta que hice este finde! La verdad es que lo hago porque me siento un poco culpable... te estoy poniendo los cuernos con instagram y eso no puede ser. Tu tienes que ser la primera en mi corazón! No lo volveré a hacer másssss, no lo volveré a hacer másss pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que eras tuuuuu (Qué cabrona, eh!!! Ahora no te la vas a poder quitar de la cabeza!! jajajajaja)

Últimamente me estoy tomando el scrap de forma diferente. Ya está bien de mil listas y cosas que hacer. El scrap tiene que ser diversión! Por eso me gusta hacer el PL, porque es algo que hago por mi y para mi. Así nació esta tarjeta simple simple que hice este finde, una tarjeta que me apeteció hacer porqué si!

¿Para quien es? Pues la hice pensando en Nico, con la que después de 5 años vuelvo a compartir oficina!

A ver que te parece!







Simpática, ¿no? tenía ganas de hacer una tarjeta sencillita de todo y aunque no te lo creas son las más difíciles!

Bueno, pues lo dicho, esto es un quicky, menos es nada no?

un bico y gracias por estar ahí!

mati

8 comentarios:

  1. Cómo mola Mati!!, sencilla y preciosa!!! ... Nico estará encantada de volver a trabajar contigo!!!!
    Bicossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mati!!!Ya te lo dije, pero es que me encanta!!!Sencilla divertida y con todos esos sellitos de camaras!!!Muy tú, la verdad!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto ni leido 50 sombras de Grey, parece que hay cosas mejores que hacer, no?? Como hacer esta tarjeta, que me encanta!! Sencilla pero perfecta para disfrutar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula Mati! y tranquila yo me empecé a leer el libro de 50 sombras de Grey y lo dejé a medias xq me aburría (creo q eso es peor) jajajaja

    ResponderEliminar
  5. "Lo siento muchoooooooooo, la vida es así...no la he inventado yoooooooo!!!...jajajajajaja.
    Sabes que esta canción de Sandro Giacobbe "Jardín prohibido", me encanta desde pequeña??jajajaja. Es que siempre me ha encantado la música italiana, desde mi niñez más absoluta! (como ves mi pasión italiana viene de lejos!)
    Y sobre el libro y peli de las 50 sombras, me uno al club de las que se niegan a leer la trilogía ni ver la peli!!jajajaja
    En fin, después de este "momento confesiones", me centro en la tarjeta: sencilla, simpática y alegre...lo tiene todo!
    Besitos miles, reinona!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que te acuerdas de nosotras!!! Aquí estamos como almas en pena esperándote, jijijijii.
    Yo tampoco he leído, ni pienso que lo haga, 50 sombras de Grey, eche un vistazo por encima al primer libro y no me molo nada la forma de escribir que tenía.
    Al grano....que yo también me voy por los cerros de Úbeda...una tarjeta chula, simpática y alegre!! Y lo mejor una forma de quitarse el mono scrapero!

    ResponderEliminar
  7. Lo ves?? quiero ver mas tarjetas by Mati!!!!!!!!! me vuelven loca!!!!!!!!!!!!! y yo debo ser otra de esas raras que lo de Grey ni le va ni le viene...un besote niñaaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips