Ir al contenido principal

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista. 

Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!! 

Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo


¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción. 

Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena de facebook. 

Quería hacerle algo superguay, ya lo tenía todo pensado hasta que me enteré que Noe estaba embarazada... cambio de planes!!

Yo flipo con la crisis... si es que no paran de procrear!! ¿Y sabes lo más fuerte de todo? Que tengo más de 7 amigas a punto de tener el bebé y todavía no saben el nombre!!! Si, tú que me lees, lo sabes que eres una de ellas!!! Y obviamente Noe, no podía ser menos... Así mini sin nombre al canto! Mira que me ponen las cosas difíciles!!

Pues este es el resultado. Lo he hecho, como dice el sellito, con mogollón de amor, y creo que eso se nota. 




Como el niño todavía no nació lo que hice fue poner un sellito monísimo que tengo donde Noe podrá poner los cm y los kg y un calendario que podrá rellenar... ya se sabe, hay que buscarse la vida!



Para hacer algo diferente (y porque no quería quedarme sin letras) en lugar de poner títulos, en dónde pude utilicé las onomatopeyas, y creo que quedó muy divertido, ¿no?


No lo puedo evitar, estas son mis páginas preferidas... sobretodo la del baño. Mira tu que uso le estoy dando al famoso sello de la magnolia! ¿Quien lo iba a decir!!?





¿Y lo mejor de todo? Pues que esta vez he podido dar el álbum en persona, y ver la cara de alegría de Noe!

Pues esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado. A mi mucho. Hala, lo he dicho!

un bico



Comentarios

  1. Hola!!! madre mía!! te acabo de conocer pero estoy más que enfadada por no haberte descubierto antes!!
    El álbum es precioso!!!!!!!! me he hecho seguidora tuya para no perderme nada más!!!
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hayas descubierto y sobretodo que te guste lo que ves!
      Gracias por el enlace a tu blog, ahora me paso!
      un bico

      Eliminar
  2. Te lo dije en persona... me requetencantaaaa!!! Solo tu podias hacer algo tan bonito, original y divertido!!
    Te enseñare el resultado final!!
    Ti stimo molto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues una maravilla de álbum y súper divertido...nada de pasteleo. Me encanta y espero que no te moleste si te copio alguna idea ;P Ole tu y tus manos! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, de mi no verás nunca un "me ha copiado" Si nadie ha inventado nada y todos nos copiamos a todos!! Y yo estoy encantada de que lo hagas en tus proyectos. Ya me los enseñarás!!
      un bico

      Eliminar
  4. Te quedó genial. Las onomatopeyas me encantan porque aportaron mucha frescura. Solo tengo un pero.....no has dicho la marca del sello de bebé y esto es imperdonable, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Nancy! Que fallo el mío!! Pero ahora le pongo remedio! No se a cual te refieres, si al sello del 50% o al sello de los km, los encuentras a los dos aquí
      http://www.scrapmalin.com/scrapbooking/p-tampon-bois-body-50-4-5-x-3-5-cm-34653.html

      http://www.scrapmalin.com/scrapbooking/p-tampon-bois-toise-et-balance-5-5-x-3-4-cm-22325.html

      Yo también estoy muy contenta de las onomatopeyas! Y piensa que fue todo por casualidad! Empecé con el splash porque no me cabía nada más allí y me gustó tanto que después cambié el resto. Creo que repetiré!
      un bico

      Eliminar
  5. Fantástico, Mati!!!. Me gusta mucho y eso de las onomatopeyas pues es una idea genial!!jajajaja
    Por cierto, recuerdos de mi hermana que justo ayer me preguntó por tí cuando estuvo en casa (ya le expliqué yo que habías estado por las Cubas y miramos tu blog juntas. Le hizo mucha gracia lo de tu camiseta y el body del bebé que hiciste). Y me preguntó por Noa también (el niño de la Palao). Me dijo que quiere ir a Milán en invierno!!jajajajajajaja
    En fin, que me he ido por las ramas, pero te lo he "explicao tó"!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besossssssssssssss!!!...que me he despedido yo a la francesa, sin decir ná!


      Charo

      Eliminar
    2. Hola Charo!!
      Yo tb estoy muy contenta de las onomatopeyas!!
      Oye, pues si tu hermana y tu os animáis a volver yo encantada de la vida! Florencia me supo a poco, muy poco!!! Noah está enorme, una pasada de niño, y para que yo lo digaaaaa..... jajajajajaj
      un bico enorme!!

      Eliminar
  6. Bah.... Tanto baby boom te está empalagando.....jajajajaja!
    Qué va! Es broma! Pero ya no sé cómo decir que me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biby, sabes que pase lo que pase yo soy waterproof para esto!!! jajajajaja
      un bico!

      Eliminar
  7. Genial como siempre guapa!!Es original y divertido....como no podía ser de otra manera!!Ah...lo de las onomatopeyas "good idea",gracias!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmennnn!!! Si es que eres más maja!!!
      Mira, al final siempre salen ideas nuevas para todo!
      un bico

      Eliminar
  8. Es muy bonito, y es cierto yo también ando rodeada de gente preñada!!!! es increíble, me encanta el mini y creo que el próximo que haga para estos menesteres se va a parecer bastante (estoy un poco cansada de los colores lisos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo huyo de los colores lisos totalmente!! También huyo totalmente de lo que se suponen que tiene que ser para bebé... las cosas ñoñas y así. Lo mejor está en el medio!
      un bico

      Eliminar
  9. Jajaja y pensar que hay plaga de padres con bebes sin nombre xdxdxd, y te tienen que tocar a ti, que encima no te gustan desde luego parece que lo hacen por fastidiar ;) el mini una chulada por fin uno que no parece de bebe del remacimiento y que es divertido y colorido, eso creo que es pq al final los bebes te inspiran jajaja un besico del alien que sigue hibernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has sentido llamada en causa?? jajajajaja, este alíen sigue sin nombre??? A ver si le pones nombre de una vez que tengo ganas ya de hacerle un mini!!!
      un bico

      Eliminar
  10. Como mola Mati!!!La verdad es que es súper divertido, no le falta detalle y las onomatopeyas te quedaron genial!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patriiiiiii!!! Y tu lo viste en vivo y en directo!!
      un bico!!

      Eliminar
  11. Pero que super guapo el álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! tan lleno de detalles y precioso precioso precioso!! uaaaaaaaaaa te robaré ideas cuando tenga que hacer alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapaaaa! Roba lo que quieras que estamos en confianza!!
      un bico!

      Eliminar
  12. Es una preciosidad!!!!! Me ha encantado la bañera, es un sello de Magnolia? muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es un sello de magnolia! La verdad es que para estos minis me viene de lujo!
      un bico

      Eliminar
  13. Que chulo!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cosa más preciosísisisisisisisima de álbum!!! Casi tan bonito como el que me regalaste a mí jejejeje Es genial!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, que chulo!!!! El álbum y que se lo hayas podido dar en persona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando puedes dar el álbum de persona es un lujo!
      un bico
      mati

      Eliminar
  16. Me encanta Mati!!!! Yo tengo que hacer uno de embarazo y me ha inspirado un montón!!!
    Gracias guapa!!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va