Ir al contenido principal

30 razones, 30 para hacer un álbum

Y tú te estarás preguntando ... "¿Otra vez aquí????"

Pues si, otra vez hija, otra vez ¿¿Oye, que me estás llamando pesadita?? 

Siéntate, que esto va para largo

Vengo cargadita de fotos, fotos que había perdido (si, lo sé soy un puñetero desastre), menudo disgusto tenía!

El álbum de hoy se llama 30 razones que demuestran que tú lo vales, yo como siempre en mi línea, con los títulos concisos.


Y ¿quien lo vale? la Cruesi, la hermana de Marta, la mujer de Jaume, un catalán majísimo que trabaja conmigo. 

Entre Marta y yo surgió un buen rollo flipante desde el primer día, hace casi 8 años. Las dos locas por la fotografía nos embarcamos en un montón de aventuras fotográficas que incluían  cursos, salidas, muestras (oye, que incluso salimos en el periódico!... y ahora le estoy metiendo el gustillo del scrapbooking perooooo se me está yendo un poco la olla... me voy a centrar

El caso es que en Diciembre Marta me dice que es el 30 cumpleaños de su hermana la peque a la que quiere un montón y quería que le hiciese algo muy especial... Esto me puso al borde de un ataque de nervios por dos motivos:

- Falta de tiempo: 12 días para hacer un álbum de 30 lay outs 20x20! ¿Estamos locos? Aún por encima  haciendo el curso de submarinismo 4 veces por semana por las noches y Diciembre es un mes muy estresante en el trabajo.
- Ansia de prestación: Marta no paraba de repetirme que era un regalo muy muy muy muy especial y que confiaba ciegamente en mi...



¿Te suena? 

Así que me me líe la manta a la cabeza (en diciembre en Parma hace mucho frío) cogí mis bártulos, un par de latas de Red Bull y le dije a Marta...



El álbum empieza con una pequeña introducción "strappalacrime"(Charo esta es para ti, quiere decir "para que caiga la lagrimita")  dónde explica que cada página es adjetivo que la caracteriza. Misión cumplida Cruesi lloró ya con el primer párrafo! 


Por una vez me voy a callar, sin que sirva de precedente y voy a dejar hablar a las fotos. Vamos allá

































Pues esta ha sido la razón de mi falta de sueño en Diciembre, pero creo que mereció la pena, sobretodo por la alegría que se llevó Marta y su hermana.

¿Te ha gustado? y sobretodo, ¿has reconocido al intruso? este es peor que Wally!

Un bico grande grande



Comentarios

  1. Uau, qué trabajazo, madre mía. No sé cómo pudiste hacerlo, pero te quedó genial, normal que les encantara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está genial mati. Vaya currele! Y las hojas de la izquierda qué tenían? Tengo que preguntar.... Y flipo que pudieses hacerlo. Yo soy tan leeeenta. Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mati!!! Me ha encantado y la idea es genial!!!Los papeles, el diseño de las páginas,...eres una fenómena haciendo este álbum en tan poco tiempo y con tanta presión!!!Normal que a Marta y a su hermana les encantase.La verdad es que es un regalazo digno de los 30!!!

    Por cierto...Cosimino sale guapisisisisimo!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,bueno....Este albúm como mola,se merece una olaaaa!!!Genial como siempre,hija si es que tu estilo es tuyo y de nadie más,creo que ya podría distinguir un trabajo tuyo con los ojos cerrados!!!Mola tu style!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaa... qué bonitooooo!! Menudo trabajazo pero qué recuerdo tan espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno pero bueno pero bueno! Que reqqueteprecioso! Me vas a tener que dar un cursillito de hacer boniteces con la cameo eh? Enhorabuena guaoa! La homenajeada quedaría encantada con el regalo!

    ResponderEliminar
  7. lo ves? este si que tiene tu marca desde el principio!!! jajajaja...una chulada, tanto esfuerzo ha merecido la pena, vaya que si!!!! menudo recuerdo va a tener de sus 30!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Mati!!!!! Yo tambien habría llorado, es simplemente genial!!! La falta de sueño ha merecido la pena porque es la leche de album.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Menudo curro que te has dado!!! ... pero te ha quedado geniallll :)), no le falta ningún detalle!!
    No sabes cuanto me gustan tus manchurrones ... voy a tener que probar a hacerlos
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo, y qué emotivo!!!! te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  11. Oooooohhhhhhh!!!!! Me parece una idea fantástica para un mini y es que te ha quedado bordado... es monitísimo!!!!! Y si, sé como te sentiste... cuando te piden algo urgente, les dices que no, y te ponen esa carita de cordero degollado haciéndote chantaje emocional!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nena, pero cómo no va a saltársele la lágrima???? (gracias por el italiano!!jajajajajaja). Yo veo este álbum hecho para mí y lloro mares!!!.
    Muy bonito!. Me ha encantado todooooooooooooooooooooo, emotivo, divertido, en fin...que todo un éxito scrapero!
    Y el intruso...ya le he visto la patita!!jajajajajaja
    Baci per tutti!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cabeza!!jajajaja...este gatuno es la leche!
      Ronroneos para el caballero!jajajaja


      Charo

      Eliminar
  13. Me encanta!!!!! Te ha quedado superchulo, con los toques precisos de ternura y locura!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, seguro que le ha encantado. Menudo curro lleva...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Creo k es d mis favoritos, sin duda en tu top 10
    Besicossss

    ResponderEliminar
  16. Me regalan algo asi a mí y caigo muerta de la emoción. Mati has hecho un álbum precioso! Y esa patita intrusa... ellos siempre son los primeros en darte el visto bueno!

    ResponderEliminar
  17. muy bonito me gusta la composición y los colores enohorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena