Ir al contenido principal

Un regalo para Sam

¿Sabes cuando dices..." Yo!!! De esta agua no beberé!!"? Mi madre diría que no puedes escupir al cielo porque te cae en la cabeza... lo que quiere decir que en este momento tengo un lapo en todo el cogote, vamos...

¿Porqué? Pues mira pequeno besbello, yo siempre dije que NUNCA haría una exploding box, y ves, ahora me tienes aquí mordiéndome la lengua, sobretodo porque ha gustado tanto en el trabajo que creo que me tocará hacer más de una... pero empecemos por el principio. (a ver si te ibas a creer que iba a ser todo tan sencillito y directo al grano!!)

Hace unos meses fue el 40 cumpleaños de Muriel, una compi del trabajo, amiga de la infancia de Sam, mi compi, mi mecenas, ¿te acuerdas? El caso es que Sam después de haber visto la"caja acordeón" que hice para la despedida de otra compañera pensó que podría hacerle algo igual para Muriel con las fotos de todos sus años juntas; el problema fue que me lo dijo un jueves y el cumpleaños era el sábado y yo el viernes caí enferma. Es decir Muriel se quedó sin regalo scrapero. Cuando llegué el lunes al trabajo le pedí perdón a Sam y ella me dijo que no me preocupase, que si estaba enferma que era lógico que no pudiese hacer nada... y que otra amiga de Muriel le había regalado una "exploding box" con todas las fotos...

ejem, ejem... otra scrapera en mi territorio???

Sabes ya muchas cosas de mi, pero lo que igual no sabes es que soy una persona muyyyy competitiva, pero de buen rollo, eh!!! No es que vaya por ahí matando a la gente! Como a Sam le había gustado tanto la caja explosiva me dije... ah, si? espera, espera! Ayer fue el cumple de Sam y compinchada con su marido que me mandó las fotos le hice una super-exploding box. Lo sé, no tengo abuela, pero es que me quedó FLI-PAN-TE sino ya verás!!

Mira, mira!!







No me dirás que no es monísima! Los papeles los compré en creativa zaragoza y me enamoré en cuanto los vi!

¿Sabes lo mejor de todo? Que después de los ohhhhhh, ahhhhhh de Sam me dijo... "Esta es mucho más chula de la de Muriel!!!" Y el enano competitivo dentro de mi empezó a gritar y dar saltitos de alegría. ¡Qué se le va a hacer! No lo puedo evitar!

Pues esto es todo por hoy... y ya sabes... NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS!!

un bico y ánimo, que ya es Jueves!!



Comentarios

  1. Mati,no es que no tengas abuela,es que tienes ojos en la cara y nada de falsa modestia (que eso si me repatea en la gente).
    Menuda monada!!Me encanta el contraste de las fotos en blanco y negro con los colores tan llamativos de los papeles!!!Creo que me he enamorado!!jajajaj
    Y por ultimo...no vi la otra exploding box y aun asi se que esta mola mas.
    Bicos!!
    PD:ya nos diras cuando es el duelo con la otra scrapera para echarla de tu territorio!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me repatea la gente con falsa modestia, pero también me repatea las marisabidillas y no quiero ser una de esas!!
      Los papeles me encantaron en cuanto los vi, soy muy fan del shocking, por eso pensé que ya que tenía que hacer una exploding, que suelen ser bastante ñoñas, al menos hacerlas un poco más años 80! Y bueno la otra scrapera... no creo que se vuelva a acercar a mi territorio! jajajajaja

      Eliminar
  2. jooooo que chulada de explonding!!!
    la verdad es que es una cosa que creo que gusta poco hacer..............pero luego quedan tan chulis!!!!
    besicos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefi!!Tienes toda la razón del mundo mundial! Pero es que yo a ti no te niego nada!
      un bico!

      Eliminar
  3. Yo también caí en mi propia trampa, no haré nunca, no haré nunca y la hice!!!!
    Esta tuya se va directa a mi Pinterest! me he enamorado al instante, oiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Muchas veces nos ahorcamos con nuestros propios cordones! Y muchas gracias por llevarme a tu pinterest!! Que honor!! En el pinterest de Gigi!!!
      un bico!

      Eliminar
  4. Que chulaaaa!! Me encanta!! Es súper alegre. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias leti!! Ves como tenías que haber cogido los papeles!!! jejjje
      un bico!

      Eliminar
  5. Chula, chilísima!!!. Me encanta!!!. Esos papeles son alegres y combinado con tu arte, es no "no se puede aguantar lo bonica que es"!!jjajajaja
    Yo hace tiempo que estoy viendo explodings box around!!jajaja...así que voy a tener que caer de bruces y hacer una...si me queda la mitad de bonita que a tí, me pego con un canto en los dientes!!jajajaja
    Baci de jueves, reina!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Charo, siempre me sacas una sonrisa con tu ironia y tu forma de expresarte. Me encanta!!! Creo que el éxito de la caja sea al 90% mérito de los papeles que son chulísimos. NO lo puedo evitar, es ver un lunar y me tiro en plancha!!
      Anímate y hazle una a valeria anda, ya verás que contenta se queda!
      un bico!

      Eliminar
  6. Me ha encantado!! Te ha quedado genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo fantástica ,ademas muy colorida ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el color!!! Muchas gracias por pasarte!
      bicos
      Mati

      Eliminar
  8. Uauuuuuuuuuuuuuuu! es preciosa de verdad!! jajajaj yo también he dicho siempre de no hacer una exploding... pero estas que llevan pasteles dentro o flores o... me empiezan a gustar :( pero bueno... también dije en su día que el roso era un color odioso y ahora me encanta!!!!!!!!!!! pero oye... como decís por ahí donde tu vives... La donna è mobile qual piuma al vento muta d'accento e di pensiero! ¿o no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo siempre he odiado el rosa?? Era una cosa absurda! Y ahora ya ves!!! Pero tiene que ser fucsia, nada de pasteles o colores ñoños! Oye, y muy bien con el italiano!! Te sales!! Además mientras lo leía me venía la voz del gran Pavarotti a la mente!
      un bico grande guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta!!!y que colorida,me encantan los papeles.de que coleccion son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles son de la colección capsule collection de papermania. Los compré en creativa en una tienda francesa. Que bien hice!
      un bico

      Eliminar
  10. Yo tambien, en algunos momento he dicho que no voy a hacer/utilizar "x" cosa. Luego de hacerlo, he tenido q repetirlo varias veces y hasta me he encariñado :-) Pero así es la vida en el trópico. Hermoso trabajo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que le vamos a hacer, por la boca muere el pez... me alegro que te guste!
      un bico

      Eliminar
  11. No te hace falta abuela porque tienes razón, es una mega-super-genial cajita. Cuanto color, cuantos detalles... y qué maravilla!
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa!!! Tengo que probar porque llevo tiempo detrás de hacer una y nunca encuentro el momento. Después de ver la tuya me lanzo de cabezaaa!! 1besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzate porque se hace en un plis y el resultado es estupendo!!
      un bico!

      Eliminar
  13. ha sido amor a primera vista!!!!!! y eso que no me van mucho las exploding box pero es que...vaya gusto nena!!!!!! menuda combinacion de colores, sellos y troqueles! aluciflipante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, te lo juro que lo mio por las exploding box ha sido siempre odio!! en serio, no las soportaba. Creo que el mérito sea de los papeles, que no la hacen noñas.
      un bico!!

      Eliminar
  14. Que chula ha quedado con esos papeles, le da un toque diferente!!! Me estoy arrepintiendo de no haberlos comprado.... jjjjj
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que tenías que comprarte esos papeles que soy geniales!!
      un bico enorme!!

      Eliminar
  15. jajaja no he visto la de Muriel, pero apuesto que ésta es muchísimo más chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he visto y me muero de la curiosidad!!
      un bico!

      Eliminar
  16. Pero que pedazo de cacho de pasada de exploding box, yo nunca he hecho ninguna pero tengo muchas granas de hacer una, asi que en cuanto haya una ocasión especial la haré y seguro que se va a parecer mucho a la tuya, porque he tenido un flechazo. Me encantan esos papeles, de que colección son, o en que stand los compraste a ver si los puedo conseguir, me haces pecar... jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, beatriz, no lo podemos evitar, somos culo veo culo quiero!! Yo también cuando vi los papeles dije, estos tienen que ser míos!!! Somos unas pecadoras! hahahahaha Y la exploding la puedes copiar todita todita!!!

      Eliminar
  17. Una preciosidad de exploding!!! Es chulísima!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. pero qué cosa tan bonitaaaa. q cucadaaa ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues chica que chulada te ha quedado! yo tambien tenia pensado algo parecido para una amiga que cumple este mes!! jajaja y tampoco he hecho nunca una exploding.... a ver que me sale... jajaj
    yo aun no he usado mi stack de papelitos a ver cuando los uso.... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Pq quedá genial y se hace en un plis! Y te puedo asegurar que metas donde metas los papeles te quedará genial!!
      un bico!

      Eliminar
  20. Me encanta,es una monada.yo hasta hace unas semanas. No había hecho ninguna y la verdad es que me divertí haciéndolas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son divertidas!! Ya se sabe, por la boca muere el pez!
      un bico!

      Eliminar
  21. Me encanta el colorido y el contraste con las fotos en b/n, yo nunca hice ninguna pero creo que caeré

    ResponderEliminar
  22. Joder Mati!!! que a mi las cajas estas tampoco me han llamado nunca y ahora veo la tuya y parece que me obligas a hacerlas... no ves que yo he empezado la veda de los 40 y detrás van mis amigas? Y a mis sobris, seguro que le flipan!!! ay que si hago una por tu culpa..... te vas a enterar!!!
    preciosos los papeles. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los caminos del señor son inescrutables! Yo tampoco había pensado nunca en hacerla hasta que me retaron!! jajajaja Venga, venga, empieza a crear!!

      Eliminar
  23. Yo tambien odio las exploding box pero te diré una cosa:"esa Mati como mola se merece una ola...ohhhh!!!!Te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Carmen!! tu si que molas! Y mogollón!!
      bicos

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    No se como será la otra pero la tuya es GENIAL, me encanta!! Tanto que te acabo de conocer y ya vas directa a mis favoritos, primera entrada que leo primer comentario que dejo :))

    hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena