Ir al contenido principal

Un trozo de tarta que no engorda!

Hoy te traigo un proyecto muy guay. Se trata de una cajita con forma de trozo de tarta. Es una chulada y quedas genial si tienes que hacer un detallito por un cumpleaños, un nacimiento o una comunión. En mi caso es un cumpleaños. 

Se dice que a nadie le amarga un dulce... y si el dulce no engorda.... mejor que mejor, ¿no?

Sin más dilaciones...Tachan!



¡A que mola un montón! Es súper sencillo de hacer y muy resultón. Pues si sigues leyendo podrás hacer tu proprio trocito de tarta! ¡Esto si que es un descubrimiento y no lo de la coca-cola zero!  

La estructura de la caja la he preparado con el troquel de la Big Shot. Si no lo tienes no te preocupes, ¡tengo una buena noticia para ti! Te he preparado el patrón para que te lo puedas descargar, basta que te lo imprimas y después lo amplíes a un A3. No lo dejes en A4 sino la caja te queda mini-mini!


Por las líneas blancas tendrás que hacer las dobleces. 

Yo he utilizado dos papeles de diferentes colores. Uno de doble cara y otro no. Te enseño los pasos foto a foto





Una vez que la cajita está terminada la tuneas como quieras. Yo se lo voy a regalar a una compi por su cumple así que la decoré con un muffing, la magdalena de toda la vida, vamos! Después le he puesto tres bombones. Tres porque es mi número preferido, no porque sea una tacaña. ¡Que conste! Aunque como puedes ver en la caja no es que quepan muchos más!


Detrás le he puesto un sello monísimo que me trajo papa noel. Para darle un toque! 



¿Que te ha parecido? ¿Te animas? Ya me contarás!

Comentarios

  1. Hola Mati, cuando puedas pásate por mi Blog http://lunitadetrapo.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award.html te he dejado una sorpresa para ti. Espero que te guste.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, ya me lo guardé, por si a caso.

    ResponderEliminar
  3. Aixx me ha encantado!! pensaba que habías hecho un archivo para la cameo jijiji

    Besitos
    Jes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena