Ir al contenido principal

Cena natalicia

Si estaba fuera de lugar que hace dos días te desease feliz año, el post de hoy lo está más aún. ¿A quien se le ocurre hablar de una cena natalicia a finales de Enero? ¡Pues a mi!  

¿Sabes lo estresante que es volver a casa por navidades? La familia, los amigos, las comidas, las cenas, las meriendas, las rebajas...¡Si es que no he tenido tiempo para nada! Yo no sé como hace alguna gente, ¡parece que sus días sean de 36 horas! Tendré que seguir un curso de "mejora el uso de tu tiempo" 

Hoy te quiero enseñar unas cositas que hice para la cena de nochebuena, cena en la que mi madre recibió a la familia en casa. Ya se sabe que en estos eventos el orden en el que sientas a los familiares no es sólo importante sino vital! ¿Quien no ha tenido un pollo familiar en estas fechas? 

Como habrás visto a mi me encanta hacer etiquetas, ¡tendré que amortizar el troquel de la Big shot!,¿no? Pues estas navidades he personalizado una tag para cada invitado, para que así se las pudiesen llevar como regalo para casa al terminar la cena.

Este es el resultado:












Mis sobris colocaron las suyas en la puerta de su habitación, marcando territorio, mientras que los grandes las utilizaron como señalibros o simple adorno en la librería.

¿Que te parece? ¿Te animas a hacer las tuyas en tu próxima cena familiar? Si es así ya me contarás que les pareció a los invitados!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena